fbpx
TAC ZONE GROUP

TAC ZONE GROUP

AUTOR

TAC ZONE Group se enorgullece en ofrecer a sus clientes un único interlocutor, que satisface todas las necesidades relativas a la capacitación y entrenamiento del sector profesional de la seguridad.

 

TAC ZONE Group tiene una consolidada experiencia profesional a nivel internacional (Europa, Norte América y Latinoamérica) brindando una oferta altamente calificada, orientada a la capacitación de operadores civiles, policiales y militares.

ESPECIALISTA EN TIRO DEFENSIVO/

CERTIFICACIÓN ISA

(International Shooting Academy)

Certificación de tiro «Elite» que representa la meta para el tirador. Dicho logro se logra participando a todos los módulos de capacitación que ISA organiza (International Shooting Academy).

El objetivo de los cursos de ISA es proporcionar a todos y cada uno de los estudiantes la “Cultura de la Seguridad” con las armas de fuego, tarea importante y prioritaria para quien se acerca al mundo de las armas por primera vez, así como para profesionales que usan sus armas por trabajo. Además, ISA quiere lograr que los participantes comprendan que la “Defensa Personal” es un concepto muy amplio que no involucra solo las armas de fuego u otras herramientas defensivas (navajas, gas, etc.), más bien comprende otros elementos fundamentales como la actitud mental y la estrategia. Por último, ISA quiere proporcionar en sus capacitaciones el concepto de manipulación segura de las armas de fuego, además de los conocimientos, las habilidades y capacidades, que se necesitan para sobrevivir en situaciones de emergencia.

ISA se especializa en el uso del “Coaching”, método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. Utilizando una metodología de enseñanza y aprendizaje moderna y actual permite que los participantes logren los objetivos deseados en modo fácil y rápido. Además, el uso de lugares adecuados, tecnología y herramientas que permiten el desarrollo de las actividades de capacitación completan el trabajo de adiestramiento.

Consultoría equipamiento y armamento de seguridad para empresas TAC ZONE Group Latinoamérica
Share This
WhatsApp Chatear