fbpx
TAC ZONE GROUP

TAC ZONE GROUP

AUTOR

TAC ZONE Group se enorgullece en ofrecer a sus clientes un único interlocutor, que satisface todas las necesidades relativas a la capacitación y entrenamiento del sector profesional de la seguridad.

 

TAC ZONE Group tiene una consolidada experiencia profesional a nivel internacional (Europa, Norte América y Latinoamérica) brindando una oferta altamente calificada, orientada a la capacitación de operadores civiles, policiales y militares.

CAPACITACIÓN ESPECIAL

PRIMEROS AUXILIOS

(Duración: 8 horas)

 

El objetivo del curso

Es que el alumno pueda mantener los signos vitales controlados para que el accidentado sea tratado, finalmente, por los profesionales de la salud. El objetivo general es capacitar en todas las técnicas básicas en Primeros Auxilios a los empleados de agencias de seguridad, empresas etc. para auxiliar a las personas que puedan sufrir un accidente o enfermedad repentina hasta el arribo de la ambulancia o profesional médico.

La importancia de los primeros auxilios

En algunos tipos de lesiones (paro cardio/respiratorio o hemorragias externas), la atención inmediata puede salvar vidas o evitar mayor deterioro del estado de salud del accidentado. El curso se desarrolla en 8 horas de capacitación teórico práctica. Hay, también, un modulo adicional de 8 horas que brinda capacitación en escenarios interactivos, en los cuales los participantes serán involucrados a solucionar emergencias de varios tipos.

Objetivo específico del curso

Adquirir los conocimientos básicos en todas las técnicas iniciales de Primeros Auxilios. Adquirir la habilidad y destreza técnica para poder actuar con la debida precisión, eficiencia y seguridad acorde a las necesidades de cada paso en situaciones de emergencia.

Share This
WhatsApp Chatear