fbpx
TAC ZONE GROUP

TAC ZONE GROUP

AUTOR

TAC ZONE Group se enorgullece en ofrecer a sus clientes un único interlocutor, que satisface todas las necesidades relativas a la capacitación y entrenamiento del sector profesional de la seguridad.

 

TAC ZONE Group tiene una consolidada experiencia profesional a nivel internacional (Europa, Norte América y Latinoamérica) brindando una oferta altamente calificada, orientada a la capacitación de operadores civiles, policiales y militares.

CURSO PROTECCIÓN Y ESCOLTA

(«Solo»: escolta con único operador)

 

Este tipo de cursos permite tomar conciencia de lo que es realmente la “protección ejecutiva”

La función del escolta es la de proteger a un VIP de las amenazas a la que está expuesto, el escolta “no es una persona multiuso”. El VIP debe entender que el escolta es un profesional, que no puede realizar otras tareas que no sea la de protección. En este sentido, el rol del profesional de escolta que trabaja «Solo» es aún más complejo, ya que deberá «aguantar» un presión constante de estrés que se origina sea de las «malas prácticas» de algunos clientes que por la constante alteración del sistema de seguridad que el profesional debe garantizar.

Curso para el profesional de seguridad que trabaja “SOLO” con el cliente V.I.P., EMPRESARIO/A, DIGNATARIO/A. También está dirigido a todos los empresarios, comerciantes, autónomos y particulares que quieren manejar mejor su propia seguridad personal a través del uso de armas de fuego. El curso se desarrolla en dos partes: una parte teórica y una parte practica.

Consultoría equipamiento y armamento de seguridad para empresas TAC ZONE Group Latinoamérica
Share This
WhatsApp Chatear