fbpx
TAC ZONE GROUP

TAC ZONE GROUP

AUTOR

TAC ZONE Group se enorgullece en ofrecer a sus clientes un único interlocutor, que satisface todas las necesidades relativas a la capacitación y entrenamiento del sector profesional de la seguridad.

 

TAC ZONE Group tiene una consolidada experiencia profesional a nivel internacional (Europa, Norte América y Latinoamérica) brindando una oferta altamente calificada, orientada a la capacitación de operadores civiles, policiales y militares.

CURSO PROTECCIÓN

DEFENSA HOGAR/VIVIENDA

 (Defensa de la vivienda con armas de fuego)

 

Otro curso clásico para civiles, operadores de seguridad privada y vigilantes. Brinda las nociones fundamentales relativas a la defensa con armas de fuego en casas, departamentos o residencias.

 

El conocimiento de su proprio hogar y el correcto uso de las armas pueden servir a maximizar el éxito durante una invasión de la vivienda familiar con el fin de robo y/o secuestro.

«A mi casa, el Rey entra cuando yo le invito». (Dicho popular).

Sin consentimiento previo, el ingreso al domicilio ajenos constituye un delito que, no obstante ser castigado con pena de prisión, es relativamente leve. Todo consiste en entrar al lugar habitado por otro, como es una casa, un departamento, una habitación de hotel, una casa rodante, un camarote de tren o de buque. También ocurre cuando se accede a las dependencias, como son los jardines, los techos, las terrazas o los patios. No es necesario que el autor de la infracción lo haga con la finalidad de cometer a su vez otro delito, como podría ser un homicidio, un robo o una violación.

Si en efecto estos hechos o alguno de ellos se ejecutaran se habrán cometido dos o más infracciones y las penas se incrementarán. En suma, violar el domicilio representa una ofensa a la intimidad.

En cuanto a las circunstancias que pudieran rodear al hecho como podrían ser el número de personas, el empleo de fuerza en las cosas o el empleo de armas, no son tenidas en cuenta por la ley para agravar especialmente la pena aunque deban ser observadas por el juez al momento de graduar la sanción (Fuente: Comercio y Justicia).

Consultoría equipamiento y armamento de seguridad para empresas TAC ZONE Group Latinoamérica

ESPACIO ARMAS

ESPACIO ARMAS es un proyecto editorial con una perspectiva amplia sobre el mundo de las armas y de quiénes las usan.

ESPACIO ARMAS es el primer portal latinoamericano que incluye noticias y novedades de América Latina, Central y Estados Unidos en idioma español. ESPACIO ARMAS no vende ni distribuye armas o municiones.

Lees más de Defensa de hogar con armas pinchando en el botón:

Share This
WhatsApp Chatear