fbpx
TAC ZONE GROUP

TAC ZONE GROUP

AUTOR

TAC ZONE Group se enorgullece en ofrecer a sus clientes un único interlocutor, que satisface todas las necesidades relativas a la capacitación y entrenamiento del sector profesional de la seguridad.

 

TAC ZONE Group tiene una consolidada experiencia profesional a nivel internacional (Europa, Norte América y Latinoamérica) brindando una oferta altamente calificada, orientada a la capacitación de operadores civiles, policiales y militares.

CURSO TIRO INSTINTIVO AVANZADO/

ADVANCED POINT SHOOTING

(Tiro defensivo)

Continuación del curso Instintivo Básico en donde el participante desarrollara sus habilidades avanzadas de tiro instintivo.
Tiro en movimiento, giros muy rápidos y escenarios complejos involucraran al participante.

Reseña histórica. William E. Fairbairn se alistó en la Infantería Ligera de la Cuerpo Real de la Marina Británica [Royal Marines Light Infantry] en 1901. Posteriormente se pasó a la PMS (Policía Municipal de Shangai), en la que ascendió hasta el empleo de Inspector Jefe (Assistant Commissioner). Durante muchos años entre la decada del 1920-1930 se encargó de todo el adiestramiento con armas de fuego de la PMS y además participó habitualmente en redadas peligrosas y otras operaciones. Esto supuso su implicación personal en  literalmente decenas de combates con armas de fuego a lo largo de su carrera. Junto con su compañero, E. Sykes, concibió un sistema de combate cuerpo a cuerpo conocido como «Defendu» y un programa de adestramiento con armas de fuego para todo el personal policial.

Share This
WhatsApp Chatear