fbpx
TAC ZONE GROUP

TAC ZONE GROUP

AUTOR

TAC ZONE Group se enorgullece en ofrecer a sus clientes un único interlocutor, que satisface todas las necesidades relativas a la capacitación y entrenamiento del sector profesional de la seguridad.

 

TAC ZONE Group tiene una consolidada experiencia profesional a nivel internacional (Europa, Norte América y Latinoamérica) brindando una oferta altamente calificada, orientada a la capacitación de operadores civiles, policiales y militares.

CURSO/SEMINARIO MINDSET

SITUACIONES DE RIESGO

(Capacitación Especial)

 

Comprender los cambios y trastornos psicofisiológicos que ocurren durante el combate o en situación de emergencia (catástrofe natural, incendios, etc.).

En los años 80, lo que el profesor Dweck de la Universidad de Stanford y su equipo notaron fue que, mientras algunos disfrutaban de las dificultades, otros se rendían completamente ante la más pequeña frustración. Después de estudiar miles de casos, Dweck acuñó los términos “mentalidad fija” (fixed mindset) y “mentalidad de aprendizaje” (growth mindset) para describir las creencias subconscientes de la gente sobre la inteligencia, las capacidades resolutivas y el aprendizaje (Fuente: Laboryz).

Una persona con mentalidad expansiva está dispuesta a crecer, a incomodarse, a ser retada, a aprender cosas nuevas. ¿Por qué? Porque entiende que las personas pueden desarrollar nuevas habilidades a partir del esfuerzo, del estudio, de tomar riesgos, de incorporar alternativas y de rodearse de personas que ya están haciendo lo que uno quiere lograr. En oposición, una persona con mentalidad limitativa, “entiende” todo lo que le pasa como una forma directa de medir su nivel de incompetencia y lo que no vale.

Los operadores de Policías, Militares o Privados como escoltas, tienen que comprender los cambios y trastornos psicofisiológicos que ocurren durante el combate o en una situación de emergencia (catástrofe natural, incendios, etc.), así que mejorar estos tipos de conocimientos significa desarrollar una mejor forma de entrenamiento y formar un operador consciente de sus capacidades y límites.

Share This
WhatsApp Chatear