fbpx
TAC ZONE GROUP

TAC ZONE GROUP

AUTOR

TAC ZONE Group se enorgullece en ofrecer a sus clientes un único interlocutor, que satisface todas las necesidades relativas a la capacitación y entrenamiento del sector profesional de la seguridad.

 

TAC ZONE Group tiene una consolidada experiencia profesional a nivel internacional (Europa, Norte América y Latinoamérica) brindando una oferta altamente calificada, orientada a la capacitación de operadores civiles, policiales y militares.

CURSO NIVEL AVANZADO SISTEMA

CENTER AXIS RELOCK 

(Tiro defensivo)

El curso nivel avanzado Center Axis Relock es la continuación del Básico C.A.R. en donde el participante, con los fundamentos del sistema desarrollado, seguirá su camino para mejorar el sistema a 360 grados.

Las posiciones del sistema C.A.R., cuando son correctas, reducen la fatiga muscular en la cobertura y adquisición de blancos en posiciones difíciles durante operaciones de combate, rastreo etc. La reacción ante la amenaza (con arma de fuego, arma blanca etc.) es rápida y reduce los factores de riesgo. El cambio cargador y desenfunde son más eficientes debido a que los brazos trabajan cerca del cuerpo, produciendo una contracción muscular que resulta natural en momentos de estrés elevado.

Diseñado principalmente para el CQB (combate en ambiente reducido), el sistema C.A.R. permite al operador un alto nivel de protección de la propia arma cuando se mueve entre escaleras, pasillos y habitaciones estrechas o dispara desde adentro de un auto o en la cubierta de un barco. El uso del sistema C.A.R. permite una gran movilidad, velocidad y precisión con el arma en caso de enfrentamiento armado.

ESPACIO ARMAS

ESPACIO ARMAS es un proyecto editorial con una perspectiva amplia sobre el mundo de las armas y de quiénes las usan.

ESPACIO ARMAS es el primer portal latinoamericano que incluye noticias y novedades de América Latina, Central y Estados Unidos en idioma español. ESPACIO ARMAS no vende ni distribuye armas o municiones.

Lees más de Sistema defensa Center Axis Relock pinchando el botón:

Share This
WhatsApp Chatear