fbpx

ÁREA TECNOLÓGICA Y EQUIPOS

Tac Zone Group Latinoamérica trabaja con materiales de alta calidad para ofrecer a sus clientes un nivel lo más posible realista y una formación digna de los más altos estándares de entrenamiento con armas de fuego, vehículos, protección, emergencia médica.

 

Área especializada en la búsqueda tecnológica y evaluación de equipos/herramientas para la capacitación y entrenamiento.

Aquí algunos de los productos, que usamos hace años: Armas de plástico colorado para entrenamiento (Red/Blue gun, rifle, knife), Hombre rojo (Red Man), Maniquíes 3D, Armamento no letal (Paintball, Airsoft), Sistemas láser para entrenamiento (Sirt), Blancos robotizados y móviles (Triumph System), Blancos reactivos (RTS Target Systems), Medicina táctica (Simulación emergencia), Primeros auxilios (Maniquíes), Ropa para entrenamiento FoF.

MANIQUÍES 3D – TAT 3D

maniquíes 3D para que los participantes puedan interactuar de manera más realista con los blancos. El concepto TAT3D es un sistema Target muy cercano a la realidad

Durante los curso se utilizan maniquíes 3D para que los participantes puedan interactuar de manera más realista con los blancos. El concepto TAT3D es un sistema Target muy cercano a la realidad gracias a su «escalabilidad» que permite crear escenarios muy realistas.

¿Por qué la visión 3D? El proceso visual adquiere así una imagen 3D, por lo que la acción que sigue se convierte en un resultado cercano a la dinámica de las situaciones de la vida real y es extremadamente útil en entornos operativos. 

ADIESTRAMIENTO CON BLANCOS MÓVILES

Blancos móviles sistema Triumph para que los participantes puedan interactuar de manera más realista con los blancos.

Uno de los problemas más comunes para los tiradores es que no están debidamente capacitados para situaciones estresantes. 

El sistema de blancos móviles aumenta el estrés en el entrenamiento al proporcionar tiempo de desempeño, así como los requisitos de toma de decisiones cognitivas de «Amenaza/No amenaza».

Desarrollada por un Navy SEALesta tecnología elimina la anticipación y obliga al tirador a usar la discreción antes de actuar y disparar.

MEDICINA TÁCTICA: MAQUILLAJE

Y REALISMO

Materiales-para-maquillar-en-los-cursos-de-medicina-táctica-Tac-Zone-Group

Las técnicas para la creación de víctimas y lesiones son relativamente sencillas y requieren únicamente de conocimientos simples, limitada experiencia y mucha imaginación y creatividad para la aplicación del maquillaje. Además, se requieren conocimientos básicos y asesoría de los tipos de lesiones que producen los diferentes accidentes.

 

En la preparación de víctimas simuladas hay tres factores principales: 

1) Escenario: Las circunstancias y el sitio dentro de los cuales se pueden encontrar las víctimas.

2) Actuación: La capacidad de las personas para simular los síntomas y la situación emocional de un paciente, de acuerdo con el tipo y gravedad de las lesiones simuladas. 

3) Maquillaje: La creación de lesiones simples o complejas que dan veracidad a la situación simulada e integran emocionalmente a todos los participantes.

CONTACTO

TAC ZONE GROUP LATINOAMÉRICA

Consultoría y Capacitación

especializada en Seguridad

Latinoamérica | Perú | México

Colombia | Argentina | Chile | Caribe

WHATSAPP : (+51) 980 447 395

Email : taczonegroup@gmail.com

Sitio web realizado por Market&Comm - Consultoría Marketing y Comunicación para empresas y autónomos:
descarga nuestro catálogo aquí

SÍGUENOS

"La seguridad no es cara, es inestimable" (Jerry Smith)

 

COLABORACIÓN:

Revista digital española sobre armas y seguridad:   

ARMAS.ES es la publicación más leída del sector armamentístico de habla hispana. Internet no conoce fronteras; por ello, nuestra publicación se distribuye por todo Latinoamérica y hasta en EEUU donde hay una importante población hispana y una gran afición a las armas.
Share This
WhatsApp Chatear